Cena de Nochebuena

24 de Diciembre 2022

Restaurante Gato Negro los invita este próximo Sábado 24 de Diciembre a nuestra tradicional Cena de Nochebuena. Un evento para celebrar en familia, disfrutar de la buena música en vivo y la cena finamente preparada para pasar una noche inolvidable.

Menú

Entradas

Buñuelo relleno con chorizo criollo y crema.

Canapé de Jamón Serrano.

Principales

Jarrete de Cordero en su salsa en cama de vegetales.

Pernil de Cerdo al horno con puré de papa.

Postres

Mousse de chocolate aromatizado con naranja, galleta triturada y cremoso queso dulce. (Deconstruido).

Bebidas

Una copa de vino y una bebida suave por persona.

Menú incluye entrada, plato fuerte, postre, bebida suave sin licor, copa de vino a elección. Complementos adicionales y bebidas con o sin licor podrá adquirirlos por separado.

Zona Platino

COP $170.000 p.p

Zona Oro

COP $180.000 p.p

Zona Diamante

COP $190.000 p.p

Menú Infantil

COP $120.000 p.p

El Impuesto al consumo está incluido en el valor del ticket. El valor del servicio (10%) NO está incluido, recomendamos pagarlo ese día en el local.

Las zonas se definen según la ubicación de las mesas respecto a la tarima donde se presentará el show musical y amenidades especiales del evento.

24 de Diciembre 2022

Recepción desde las 7:30 p.m.

El evento empieza entre las 8:00 p.m. y 9:00 p.m.

Música en vivo desde las 8:30 p.m.

Calle 93a #11a 47 – Parque de la 93

Términos y Condiciones

En caso de que usted o uno de sus invitados no pueda asistir al evento, el dinero abonado no podrá ser reembolsado bajo ningún concepto, ni podrá ser consumido en otra oportunidad.

 

No realizamos envíos a domicilio, el menú deberá consumirse el mismo día del evento en nuestras instalaciones. Su mesa estará reservada por un tiempo máximo de una hora y media desde las 8:00 p.m. Despues de ese tiempo (9:30 p.m.) dispondremos de su mesa y no habrá derecho a replica, reembolso ni obligación de atenderlo por nuestra parte en caso de no tener otras mesas disponibles. Perderá su mesa y el abono que haya realizado.

 

Si desea reservar en un horario distinto a la hora inicial del evento (8:00 p.m.) Podrá hacerlo y el tiempo de espera será el mismo que señalamos anteriormente. Para reservar en otro horario, por favor comunicarse al +57 (317) 6379776.